Las albóndigas son bolitas de carne picada generalmente de res. En la receta que presento, están condimentadas con ajo y perejil. No tiene huevo lo que las hace mucho más livianas.
Las milanesas de pollo generalmente se realizan con la pechuga del pollo, la cual viene cortada a la altura de ½ centímetro, condimentada y apanada con pan rallado.
Las milanesas de carne con un clásico en la cocina argentina.
La colita de cuadril es un corte chico, magro y sin hueso que se encuentra en la parte baja y externa del cuarto trasero de la res. Es ideal para cocinar al horno y a la parilla.
Las hamburguesas son medallones de carne hechas a base de carne picada y condimentos. Se puede utilizar cualquier tipo de carne, para esta receta utilizo carne picada de vaca.
El pollo al horno es una práctica pero rica receta que gusta a la gran parte de la gente.
El pollo a la provenzal es una receta ideal para los amantes del ajo y del perejil. Es un plato sencillo y rápido para preparar.
El pollo a la portuguesa es un plato ideal para realizar en los días fríos del año. Es una receta más fácil de lo que parece en realidad a la hora de prepararla.
La pechuga de pollo rellena es una rápida y rica receta. La pechuga puede ser rellena tanto con verduras como con fiambres. Se cocina en una salsa a base de verduras y vino blanco.
Pollo al verdeo es una rica forma de cocinar este tipo de carne. Esta receta no presenta crema de leche, sino que caldo y vino blanco, lo que lo hace más liviana.
El lomo al champignon o champiñón es una receta fácil de hacer y muy rica. La carne tierna del lomo se cocina en un caldo de carne junto con crema de leche y los champignones.
El lomo a la pimienta es una receta fácil de hacer y muy rica. La carne tierna del lomo se cocina en un caldo de carne con granos de pimienta enteros junto con crema de leche.
Los medallones de lomo con panceta son una exquisita receta y una forma diferente de preparar la carne. El sabor aportado por la panceta ahumada marida de forma increíble con el lomo.