Les presento una simple y deliciosa receta compuesta por una delicada crema al limón mezclada con crujientes merengues y decorada con escamas de chocolate amargo.
Presento una variante a la receta original de mousse de chocolate. En esta oportunidad, tenemos un mousse sin huevo, apta para quien está embarazada o bien quien presenta intolerancia al huevo.
Es un postre que está compuesto por crema pastelera, crema de leche batida y trozos de fruta fresca. Es una receta fácil de hacer y muy rica.
Este es un postre fácil y rápido de preparar. Es una receta a base de yogurt blanco, galletas desmenuzadas, frutas de estación, fruta seca y miel.
La crema diplomata surge de la mezcla de la crema pastelera y la crema de leche batida, obteniendo como producto final una crema suave, delicada y de un sabor increíble.
El mousse de chocolate es un clásico entre las recetas de pastelería. Lo podemos usar como postre en sí o como relleno de alguna torta. Se puede combinar con fruta o con trozos de chocolate.