La torta delicia está compuesta por una húmeda base de brownie de chocolate extra amargo junto con una aireada mousse de frambue
Las tartas dulces son una excelente opción para acompañar cualquier tipo de infusión.
La tarta con base de chocolate es una exquisita receta para compartir con la gente querida.
Las frutillas con crema es un postre muy simple para algunos pero delicioso para otros. Hay muchas formas de presentarlo y servirlo, espero les guste esta.
La quiche es una especie de tarta pero con la diferencia que lleva una sola tapa y en su relleno no puede faltar la crema de leche.
La tarta de frutillas es una clásica torta y con ingredientes que por lo general gustan a la mayoría.
La torta brownie con fruta presenta una base de brownie, una deliciosa capa de crema de leche y una superficie de fruta fresca.
La sopa de porotos es un plato único muy nutriente y equilibrado, perfecto para la época invernal. Es muy simple de realizar pero presenta una cocción larga.
La sopa crema de espárragos puede ser una exquisita entrada antes de las carnes rojas o bien una plato principal acompañado de cubos de pan tostados.
La sopa de calabaza se caracteriza por su sabor dulce y su color naranja. En esta ocasión la combino con porotos, una gran fuente de proteínas y carbohidratos, muy necesarios durante el invierno.
El volcán de chocolate es un postre ideal para el invierno. Se consume tibio para que su corazón de chocolate quede casi líquido.
La tarta de bananas es un dulce que está compuesto por una base de masa tipo frolla cubierta con una ganache de chocolate amargo, una crema de bananas y por último una capa de crema de leche batida
Los muffins son una especie de magdalena pero más grandes. Presentan una miga húmeda y compacta.
La torta mousse de yogurt es una delicada combinación de sabores ideales tanto para el invierno como para el verano.
El pollo a la portuguesa es un plato ideal para realizar en los días fríos del año. Es una receta más fácil de lo que parece en realidad a la hora de prepararla.
La sopa de verduras es una de las recetas más comunes a la hora de hacer este delicioso plato contra el frío. Es un alimento súper nutritivo y liviano.
La tarta de frutas de estación es un dulce perfecto para cualquier época del año. Es una receta fresca para el verano y muy gustosa para el invierno. Es ideal para acompañar un rico té negro.
El budín de kiwi es una riquísima opción para los desayunos o las meriendas de la estación del año en donde el kiwi abunda. Es una opción para aprovechar esta riquísima fruta.