Los biscotti son unas galletas o bizcochos típicos de Italia. Como bien su nombre lo dice, llevan una doble cocción, lo que hace que queden bien secos y duros.
Les presento una receta en donde el ingrediente principal corresponde a una muy rica tradición italiana, el café. Es un sabor muy famoso y común entre la pastelería italiana.
La bola de fraile, berlinesa o bomboloni en Italia, son una riquísima factura frita, con una miga súper esponjosa a la cual no se puede resistir.
Hoy les dejo una receta de un tipo de pan fácil de hacer y realmente muy liviano.
Es un pan casi sin sal, perfecto para las picadas ya que al carecer de sabor, no tapa el gusto de los embutidos, quesos y más que nada es ideal para comerlo junto con el jamón crudo.
El tiramisú es un postre de origen italiano. Entre los ingredientes de su receta, el que se destaca es el mascarpone y las vainillas.
El tiramisú es un postre muy común en la pastelería italiana. Presenta una receta con pocos ingredientes, pero como principal se encuentra el queso mascarpone.
El pesto es una receta originaria en el norte de Italia, en la ciudad de Genova, pero actualmente difusa en todo el mundo.
Los tallarines son una receta a base de huevo, una de las pastas frescas más comunes, simples de realizar pero deliciosos de igual manera.