La pizza de huevo duro, es una pizza roja con mozzarella y huevo duro rallado en la superficie. Es opcional el agregado de queso parmesano rallado arriba del huevo.
La pizza de jamón crudo y rúcula, es una variante deliciosa de la clásica de mozzarela con el agregado de finas fetas de jamón crudo y mucha rúcula.
La pizza napolitana especial en Argentina, es una pizza de mozzarella con el agregado de finas rodajas de tomate natural en la superficie, jamón cocido, albahaca y un condimento a base de aceite de
La pizza napolitana en Argentina, es una pizza de mozzarella con el agregado de finas rodajas de tomate natural en la superficie y un condimento a base de aceite de oliva, ajo y perejil finamente p
La pizza de mozzarella jamón cocido y morrón es una variante muy rica y gustosa. Es una receta que se encuentra entre las pizzas clásicas argentinas.
La pizza de mozzarella es la más clásica entre todas las recetas de pizzas. Es la que nos gusta a la mayoría.
La pizza media masa, es la pizza más alta, la que tiene unos 2 a 3 centímetros de masa y arriba el condimento. En este caso, es una receta básica, pizza media masa con mozzarella.
La pizza de mozzarella es la más clásica entre todas las recetas de pizzas. Es la que nos gusta a la mayoría.
La salsa de tomate para pizza, es una receta de salsa que se coloca cruda sobre la masa. Sus ingredientes son, tomates, aceite de oliva, ajo, sal y pimienta.