El bizcochuelo integral es una receta rica y liviana.
Este budín puede ser llamado como la receta base en la familia de los budines. Simple, esponjoso, noble y delicioso, un rico budín a la vainilla, especial para el desayuno y merienda.
Les presento una receta express de budín de limón, no obstante de ser rápida, es deliciosa y simple de realizar.
El budín marmolado se caracteriza por ser bicolor, la receta tradicional es aquella sabor vainilla y chocolate.
El budín marmolado se caracteriza por ser bicolor, la receta tradicional es aquella sabor vainilla y chocolate, hoy le agrego con una deliciosa cobertura de ganache al chocolate amargo.
La bola de fraile, berlinesa o bomboloni en Italia, son una riquísima factura frita, con una miga súper esponjosa a la cual no se puede resistir.
La torta nua de naranja es una variante a la original de vainilla. Es una receta compuesta por un bizcochuelo de naranja con corazones de crema pastelera y crema de chocolate.
Les presento una deliciosa y húmeda torta de chocolate ideal para el desayuno, merienda o acompañarla con un rico té o café.
La torta de rosas es una divertida forma de realizar una torta. Presenta una masa con un proceso de levado, muy similar a la rosca de pascuas.
Las galletas o cookies de avena son una saludable opción para incorporar cereales al organismo.
Las galletas o cookies de avena son una saludable opción para incorporar cereales al organismo.
El budín cuatro cuartos o bien llamado “Gateau Quatre Quart”es muy famoso en la pastelería francesa, presenta una miga compacta pero a su vez muy húmeda.
El budín con frambuesa es una receta perfecta para combinar el dulce de un budín de vainilla con la fruta.
La torta de manzana es una torta simple y rápida de hacer. Presenta sabores muy delicados, por esta razón le gusta a la mayoría.
La torta mantovana es un dulce característico de la Italia. Es una torta con una miga compacta y rica en yemas. Es una receta muy fácil de hacer y deliciosa de probar.
La masa frolla Light es una opción de la receta original. Es mucho más liviana y esponjosa. Fácil y rápida de hacer. Es ideal para los desayunos o meriendas.
La tarta de coco es una riquísima opción para acompañar un rico té, café o unos mates. Esta receta es una variante a la original.
La torta de manzana con almendras es uno de los principales integrantes en la pastelería argentina. Es una torta muy rica y simple de hacer.
La torta de manzana es otro clásico que por lo general gusta a todos. En esta ocasión, se trata de una receta sin manteca y con el agregado de yogurt. El resultado es de una miga húmeda y sabrosa.
La torta esponjosa de duraznos es una opción para acompañar los desayunos o meriendas. Es un bizcochuelo con poca manteca pero muy húmedo gracias a la fruta en su interior.
El budín de ricota y duraznos es una receta diferente pero super liviana. Es ideal para el desayuno, merienda o bien como postre, acompañado de un copete de crema batida o dulce de leche.
El budín de manzanas es una riquísima opción para el desayuno o la merienda, en esta ocasión presento una variante donde agrego kiwis en cubos.
El budín de manzanas es una riquísima opción para el desayuno o la merienda. Esta receta es apta para reemplazar la manteca en su totalidad incrementando la leche y la fruta.
El budín de naranja es una perfecta receta para acompañar un rico te o café. Es un budín de sabor suave, fresco y por lo general gusta a casi todos.
El budín de chocolate es una excelente opción para un buen desayuno o una rica merienda.
Los muffins de zanahoria y manzana son una buena opción para aquellos que quieren mantener la línea pero sin dejar de comer algo rico y dulce.
Las vainillas son una preparación que en la pastelería se usan sea como base de tortas o bien como bizcochos para comer solos y mojarlas en una rica leche chocolatada.
El bizcochuelo de yogurt es una variante diferente a los bizcochuelos que estamos acostumbrados a consumir.
El bizcochuelo de ricota es una variante diferente a los bizcochuelos que estamos acostumbrados a consumir. Es una receta baja en grasas pero muy sabrosa.
Las medialunas de manteca, más que tradicionales y clásicas entre las facturas argentinas. Se consumen en el desayuno o merienda, solas o rellenas con jamón cocido y queso.