La masa de hojaldre es muy utilizada en la pastelería como así también en la panadería dulce.
La glasa de chocolate es una receta perfecta para recubrir tortas rellenas o bizcochuelos esponjosos. Es una cobertura que se destaca por su brillo y su sencillez a la hora de realizarla.
La crema ganache es una crema versátil, que puede ser utilizada para decorar, para rellenar o como cobertura de galletas o alfajores.
Es una preparación que en su receta presenta leche, azúcar, café amargo y yemas de huevo. Puede ser aromatizada con vainilla o licores.
El glasé real se utiliza para la decoración de tortas, galletas o cup cakes. Su recta presenta solo dos ingredientes, clara de huevo, azúcar impalpable y jugo de limón.
La crema de limón es la que se utiliza para el lemon pie o lemon curd. Es una receta compuesta por leche, manteca, azúcar, yemas de huevo, jugo de limón y almidón de maíz.
La crema chantilly es una receta básica de la pastelería utilizada como relleno de tortas o bien para decorar. Es crema de leche mezclada con azúcar. Se incorpora entre un 10% a 20% de azúcar.
Es una preparación que en su receta presenta leche, azúcar, chocolate amargo y yemas de huevo. Puede ser aromatizada con vainilla o licores.
Es una preparación que en su receta presenta leche, azúcar y yemas de huevo. Puede ser aromatizada con vainilla o licores.
La crema pastelera al chocolate es una variante a la original. Es una receta muy usada y delicada al paladar. Sirve para rellenar bizcochuelos, bigne, decorar o bien comer sola.
La masa bomba es una deliciosa masa que se caracteriza por tener un interior aireado y sin miga. Son una receta clásica de la pastelería francesa.
El mousse de chocolate es un clásico entre las recetas de pastelería. Lo podemos usar como postre en sí o como relleno de alguna torta. Se puede combinar con fruta o con trozos de chocolate.
El merengue italiano es una de las preparaciones más usadas en la pastelería. Es una mezcla de azúcar y claras de huevo que dan como resultado un espumoso y consistente merengue.
La masa frolla es una masa que entre los ingredientes principales de su receta se encuentran la manteca, yemas de huevo, harina y azúcar.
El brownie es de la familia de los bizcochuelos. Se caracteriza por ser bajo y bien húmedo. Les presento en este caso una variante de la receta original del brownie.
El brownie es de la familia de los bizcochuelos. Se caracteriza por ser bajo y bien húmedo.
Las vainillas son una preparación que en la pastelería se usan sea como base de tortas o bien como bizcochos para comer solos y mojarlas en una rica leche chocolatada.
El pionono es una masa bien fina que puede usarse como base de muchas preparaciones o bien enrollarse y consumirse con rellenos dulces o salados.
El bizcochuelo de yogurt es una variante diferente a los bizcochuelos que estamos acostumbrados a consumir.
El bizcochuelo genoise de vainilla es la receta de bizcochuelos más usada en la pastelería. Se caracteriza por tener una miga super aireada y liviana.
El bizcochuelo de ricota es una variante diferente a los bizcochuelos que estamos acostumbrados a consumir. Es una receta baja en grasas pero muy sabrosa.
La crema pastelera es una de las recetas más clásicas en cuanto a cremas usadas en la pastelería a nivel mundial. Sirve para rellenar bizcochuelos, decorar o bien comer sola.